Nosotros

Cervieri Monsuárez y Asociados es una firma que está en constante crecimiento. En consonancia con sus objetivos de brindar eficiencia, seguridad y atención personalizada, se enfoca cada día más en ampliar y profundizar sus áreas de trabajo.

De esta manera es constante la formación académica de nuestro equipo, la realización de seminarios, cursos y talleres, destinados a la actualización permanente. Esta forma de encarar el crecimiento de nuestra empresa, se traduce en una capacitación cada vez más adecuada a las necesidades actuales, así como un mejor posicionamiento para enfrentar los cambios constantes que experimenta la realidad jurídica.

El enfoque dado a nuestra firma se basa no solamente en la eficiencia y seguridad, sino en la confiabilidad de nuestro trabajo. Esto se logra identificando objetivos claros y precisos, ofreciendo estándares de calidad altos, en la búsqueda constante por mejorar y superarnos. Es por eso que nuestra firma se consolida en el medio como responsablemente actualizada.

Nuestro objetivo es poner al alcance de nuestros clientes la opción más conveniente a sus necesidades, encarando esta tarea desde un punto de vista global, en la que se encuentren comprendidas todas las instancias necesarias para su satisfacción. De esta manera, nuestro trabajo profesional, no solo se centra en el cumplimiento puntual de nuestra labor, sino además en crear lazos personalizados entre el estudio y su clientela que brinden a ésta la tranquilidad de contar con un asesoramiento integral, personalizado.

Así como la actualización, la eficiencia y la seguridad son imprescindibles en el área en que actuamos, también lo son el interés y el seguimiento que realizamos de forma individual. La suma de nuestra misión y objetivos hace de nuestro estudio la mejor elección para brindarle la correcta solución.

Nuestro estudio es miembro de las siguientes organizaciones:
MARQUES, IACC, INTA, Cámara Uruguay-China, Cámara Uruguayo-Paraguaya, AmCham, OMEU.